Grupo gTarjeta

Deja que tus clientes sean los que compartan tu vCard de gTarjeta y alcanza resultados. En menos de lo que imaginas, tu negocio en el móvil de tus clientes. Llámale Tarjeta Digital, llámale Tarjeta Virtual, llámale gTarjeta, vCard, Web Card o Tarjeta Web, pero no te quedes sin la mejor tarjeta de presentación!! gTarjeta, tu nueva tarjeta de visita online..

Contacto
644091*** infogtarjeta@gmail.com Málaga
Siguenos en:
a

¿Qué es una vCard?

Una vCard es una tarjeta de visita digital optimizada para dispositivos móviles en la que se muestran todos los datos de tu empresa o negocio, con imágenes, numero de teléfono, localización, URL a tu pagina web, perfiles de redes sociales, WhatsApp, email, y código QR, que con pulsar el botón de añadir a contacto, todos estos datos se guardan en la agenda de tu móvil sin tener que teclear ni una sola letra.

Las vCard de gTarjeta se diseñan única y exclusivamente para cada usuario con los colores que elija, su logo, foto de perfil, slider, para así impresionar a sus contactos con un estilo único y personalizado.

La vCard de gTarjeta genera un código QR único que podrás poner en tus tarjetas de visita convencionales, oficina, o escaparate. gTarjeta esta diseñada para compartirla por WhatsApp, Telegram, SMS, email, cualquier red social, o copiando el enlace para poder facilitársela a quien quieras.

El futuro es hoy!

¿Y tu? ¿Te vas a quedar atrás?
Con la vCard de gTarjeta podrás llegar a miles de personas muy fácilmente, y todos los clientes y futuros clientes te llevarán en su agenda del móvil.

c

Grupo gTargeta

gTarjeta te ofrece diferentes opciones, llámale Tarjeta Digital, llámale Tarjeta Virtual, llámale gTarjeta, Web Card o Tarjeta Web, pero no te quedes sin la mejor herramienta de presentación del mercado y obtén resultados!! gTarjeta, tu nueva tarjeta de visita digital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad